María Parra y Mario Galiano entran en el Programa Pro Spain Team de golf

Busca la ayuda y formación en sus primeros años en el campo profesional
María Parra en un torneo. / FOTO: DAM

Los golfistas profesionales María Parra y Mario Galiano, ex alumnos de la Escuela Municipal La Cañada, San Roque, han recibido la buena noticia de pertenecer al Programa Pro Spain Team 2022, una iniciativa de la Real Federación Española de Golf (RFEG) en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, que persigue la formación y la ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional.

La Real Federación Española de Golf informa de la nómina de golfistas que integran el Programa Pro Spain Team 2022 seleccionados por el Comité de Profesionales de la propia federación. Se trata de doce mujeres y trece hombres, algunos de ellos protagonistas de muy buenos resultados en los distintos circuitos.

El listado de golfistas seleccionados en este Programa Pro Spain Team 2022 incluye, en categoría masculina, a Santiago Tarrío, al ex alumno de La Cañada de San Roque Mario Galiano, Iván Cantero, Ángel Hidalgo, Manuel Elvira, Víctor Pastor, Javier Sainz, Alejandro del Rey, Lucas Vacarisas y Eduard Rousaud. Todos ellos ya formaban parte de la promoción del Programa Pro Spain Team 2021.

Además, en categoría femenina, la renovación del Programa Pro Spain Team 2022 ha sido asimismo notable. Teresa Toscano, Elena Hualde, Paz Marfá, Ana Peláez y Marta Pérez constituyen la nueva y joven hornada, mientras que permanecen un año más en la promoción Fátima Fernández, Luna Sobrón, la sanroqueña de La Cañada María Parra, Elia Folch, Harang Lee, Laura Gómez y Marta Martín.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram