María Parra, Álvaro Quirós y Mario Galiano se dan cita en Symetra, European Tour y Challenge

Quirós afronta el Abierto de Escocia, nueva cita del Circuito Europeo

Alvaro Quiros (ESP) during the first round of the Aberdeen Asset Management Paul Lawrie Matchplay, Archerfield Links, East Lothian, Scotland. 04/08/2016. Picture: Golffile | Phil Inglis All photo usage must carry mandatory copyright credit (© Golffile | Phil Inglis)

Desde este jueves y hasta el próximo domingo los golfistas profesionales María Parra, Álvaro Quirós y Mario Galiano reaparecen en el escenario internacional para tomar parte en el Symetra, European Tour y Challenge, respectivamente.

En Florida juega María Parra su segunda prueba consecutiva del Symetra Tour estadounidense. Se trata de la séptima parada del “Road to the LPGA” 2020 que en esta ocasión se pondrá en juego en el recorrido de Daytona Beach, la novena edición del Symetra Classic. La participación superará el centenar de golfistas que pugnarán por un montante total en premios de 175.000 dólares.

La golfista sanroqueña María Parra, que debutaba con muy buenas sensaciones la pasada semana en el Symetra Tour norteamericano, en el Club de Campo Alaqua de Longwood, Florida, logró pasar con brillantez el corte establecido a 60 jugadoras después de 36 hoyos, para finalizar en el puesto trigésimo quinto con -2.

Ahora afronta con muchas ganas e ilusión esta nueva cita en la que estarán presentes las españolas Harang Lee y Fátima Fernández, que están en racha, ya que sus últimas cinco apariciones se han saldado con puesto en el Top 30, incluyendo un triunfo.

Por otro lado, vuelve el Circuito Europeo con la disputa del Abierto de Escocia, en North Berwick desde este jueves y hasta el domingo 4 de octubre, con la participación de un gran elenco de golfistas españoles.

A esta cita, que se disputará en The Renaissance Club, no faltará el sanroqueño Álvaro Quirós, junto a Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal, Nacho Elvira, Adriá Arnaus, Jorge Campillo y Adrián Otaegui, en un torneo en el que sólo ha ganado un español, el jugador canario Rafael Cabrera-Bello en el año 2017.

Por último, vuelve el Challenge Tour con una prueba interesante, el Italian Challenge Open. Será el turno para el golfista Mario Galiano. Formado en la Escuela Municipal La Cañada, continuará con su buena andadura tras su participación en el Northern Ireland Open celebrado a primeros de septiembre, en la que firmó un buen campeonato.

Emilio Cuartero, Manuel Elvira, Alejandro del Rey, Pedro Oriol, Scott Fernández, Santiago Tarrío, David Borda y Pep Anglés completan la participación española.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 9 =

Ir arriba