Mansion vence en la segunda jornada de la Copa de Plata de hándicap 12-14

Vencieron por 15-8 al cuadro de Schatzies

Un momento del partido. / FOTO: AAM

Prosigue la competición en el 49 Torneo Internacional MANSION de Polo con la victoria de Mansion-LaLigaSports frente a Schatzies, en la segunda jornada de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14. Los jardines y canchas de juego del Santa María Polo Club de Sotogrande han acogido este encuentro que acerca la actividad al fin de semana, con una nueva jornada deportiva programada para este viernes desde las siete de la tarde.

El actual ganador de la Copa de Bronce Hyundai, Mansion-LaLigaSports, equipo integrado por Pedro Beca, Patricio Neves, Nicolás Ruiz Guiñazu y Pelayo Berazadi se adelantó desde el principio del partido en el marcador. Frente a ello el cuarteto de Schatzies, formado por Jella Herzer, Gerardo Mazzini, Tomás F. Llorente y Nicolás Álvarez, peleó con fuerza durante todo el encuentro para reducir la distancia. Pero finalmente, Mansion-LaLigaSports lograba imponerse por 15 a 8.

Sin apenas descanso el equipo de Mansion-LaLigaSports se enfrentará este sábado al conjunto de Sainte Mesme, ganadores de la primera jornada de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14. Será en la cancha IV de Los Pinos desde las 19:00.

Se acerca el fin de semana El Santa María Polo Club se prepara para el fin de semana con mucho deporte, ocio, música en directo y planes para todas las edades. El viernes será el turno de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6, que regresa con un partido que enfrentará a los actuales líderes de la clasificación. Desde las 19:00 los equipos de Aguilas y Fray Guen Indi, actualmente invictos, se medirán en la cancha II de Los Pinos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − 2 =

Ir arriba