Mangas: ‘UDEA Algeciras siempre nos pone las cosas difíciles’

El técnico de Cantabria vaticina un 'duro partido' este sábado (AUDIO INTERIOR)
Plantilla de Cantabria. / FOTO: DAM

David Mangas, técnico de Grupo Alega Cantabria, analizó el encuentro de este sábado (18.30 horas) frente a UDEA Algeciras y donde vaticina ‘un duro rival’ ante el cuadro de Javier Malla.

Los cántabros, que vienen de ganar de 29 puntos en Pamplona, son uno de los candidatos al ascenso a pesar de que su entrenador rehuye de ello. ‘Por plantilla Ourense está un paso por encima del resto, nosotros no escondemos que tenemos ambición y ganas de estar arriba pero para ello tenemos que respetar a todo el mundo porque cualquiera puede ganar en cualquier sitio’, señaló.

‘El Grupo Oeste ha incrementado el nivel, hay buenas plantillas, en verano intentamos mantener la estructura del equipo y hemos traído a tres refuerzos que suplen con calidad a los que no hemos podido renovar y estamos contentos con la plantilla que tenemos’, resaltaba Mangas acerca del potencial del equipo cántabro que ha vencido en sus dos compromisos ligueros.

Acerca de UDEA, el preparador ve que ‘es un rival que siempre nos lo pone difícil’. ‘El año pasado a pesar de las bajas que traían lograron competir y han firmado a jugadores físicos a nivel interior que van a ponernos las cosas difíciles’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad