Mangas: ‘Los nuevos refuerzos darán a UDEA un plus de puntos’

El técnico de Cantabria resalta la complejidad de ganar en Algeciras (AUDIO INTERIOR)
Mangas en un partido en Algeciras. / FOTO: DAM

David Mangas, técnico de Grupo Alega Cantabria, analizó el partido de este sábado (20.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) frente a UDEA Algeciras y donde espera que la falta de competición no les pase factura ante el conjunto algecireño.

‘Llevamos tiempo sin competir, estamos compitiendo bien en los entrenos y tenemos muchas ganas de poder poner en práctica lo trabajado en el día a día’, manifestó el preparador del equipo cántabro que destaca la complejidad de la racha de cinco victorias consecutivas que tienen a su equipo a tiro del liderato.

‘Esto va de dinámicas, el que coja una buena coge confianza y suma victorias pero cada partido va a ser una batalla’, señalaba Mangas que lamentaba que estos parones hayan provocado que la pelea por la Copa LEB Plata aún no les haya permitido disputar el choque clave que les pueda dar la llave para pelear por un título. ‘Los jugadores se lo están tomando con profesionalidad, estamos entrenando bien y el ambiente es bueno’, declaró el técnico de Cantabria acerca de un equipo que apenas ha jugado dos partidos este mes.

Acerca de UDEA, el entrenador destacó que ‘siempre es una pista muy difícil’. ‘Es un equipo muy bien entrenado con incorporaciones de jugadores que conocen la liga y tienen responsabilidad en equipos donde han entrenado y que les dará un plus de puntos’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram