Javier Malla: ‘Solo le he pedido a UDEA que podamos jugar bien’

El técnico udeista no se pone número de victorias para la salvación (AUDIO INTERIOR)

 

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, analizó el partido de este sábado a las 19.00 horas frente a Basket Navarra tras dos semanas de parón y donde espera que el equipo haya cogido fuerzas para afrontar estas últimas ocho jornadas en LEB Plata.

‘Estamos reinventándonos otra vez, jugando con más gente por fuera y esperemos que en esta recta final tengamos sensaciones positivas’, afirmó el preparador udeista que dio valor a la incorporación de Maverick Rowan aunque ‘el baloncesto es un deporte de equipo’. ‘Necesita su tiempo para madurar, vamos a marchas forzadas pero con mucha ilusión para dar satisfacciones a la gente’.

Los algecireños, que jugarán el aplazado por el Covid en Morón el lunes 14 a las 20.15 horas en tierras sevillanas, van paso a paso. ‘Marzo es vital, siempre llegan partidos que deciden todo por arriba y por abajo y no seremos menos, en un mes sabremos por dónde van los cálculos, yo solo les he pedido a los jugadores que intentemos jugar bien porque es el único camino que nos puede llevar a poder ganar’, afirmó.

Malla no se pone número de victorias aunque estima que la liga debe dar vueltas a falta de ocho compromisos pero que al menos cinco de ellos tendrán que ser triunfos para poder optar a la salvación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *