Malla: ‘Ponferrada es un equipo con un baloncesto muy dinámico’

El técnico podrá contar con Issa Thiam para el debut del sábado (AUDIO INTERIOR)

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, analizó el debut de su equipo este sábado (18.30 horas, Lydia Valentín) en Ponferrada y donde asume que su equipo no está al 100% de preparación. ‘Llegamos en un nivel deficiente pero no teníamos otra solución, los jugadores se han incorporado muy tarde y no teníamos otra posibilidad‘, afirmó.

El preparador udeista asume que la pretemporada ha sido muy irregular. ‘Ya lo hemos dicho, a partir de ahí la liga empieza y no entiende de visados, retrasos ni nada, y sí de actitud y preparación’. ‘Es una tontería darle vueltas cuando lo que tengo que mirar es para delante’, expresó Malla que espera ser optimista y confía en que su plantel dé alegrías a la afición esta temporada.

Issa Thiam ha llegado este jueves a Algeciras y podría formar parte de la expedición que este viernes se marche hasta el Bierzo. ‘No podemos estar en un momento óptimo para competir pero no quita que no compitamos al máximo‘, señalaba el entrenador de UDEA que pide mantener el máximo nivel de concentración en la plantilla. ‘Tenemos que ir a tope, luego tendremos Marbella en casa y esperamos centrarnos para hacer las cosas bien’, sostuvo.

Acerca de su rival, Malla ve a Ponferrada como un duro rival. ‘Son un buen equipo con un baloncesto muy dinámico, han ganado mucha riqueza en el juego exterior pero este año hemos construido donde esperamos menos sorpresas en jugadores y sí con la experiencia de muchos de ellos‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.