Malla: ‘No quiero lo que no nos pertenece, pero tampoco hacer el tonto’

Los udeistas no compiten este miércoles por el Covid de su rival (AUDIO INTERIOR)
Malla en un tiempo muerto. / FOTO: DAM

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, analizó el momento actual de la competición en la Federación Española de Baloncesto a falta de dos jornadas para el final de la liga y donde los udeistas tenían partido por delante este miércoles y que no se jugará a causa del brote de Covid en su rival, CAM Enrique Soler.

Ha sido muy difícil sacar la liga adelante y estas incidencias se pueden considerar normales dentro de la pandemia que estamos viviendo en todos los sectores, lo englobo dentro de una normalidad pero no quiero que nuestro club tenga ninguna ventaja sobre nadie y menos fuera de la pista’, afirmó el preparador que entiende que está habiendo una distinta vara de medir entre los clubes que han pasado por el virus en la primera y segunda vuelta.

‘Se está desvirtuando la competición porque equipos que ya piensan en el play-off del otro grupo recibirán a equipos que se juegan la vida con poco interés y eso lo desvirtúa’, señaló Malla que pide ‘igualdad’ para todos. ‘No quiero nada que no nos pertenezca pero no quiero hacer el tonto, los tontos de la competición no‘, manifestó con claridad el entrenador de UDEA que agradeció la reunión que la FEB ha tenido con todos los clubes a lo largo de este miércoles para tratar de informar sobre cómo concluirá la competición en LEB Plata.

El técnico afirma que está habiendo dos ligas distintas, ‘una para el norte y otra para el sur’. ‘No me gusta ir de víctima, hemos demostrado ser una entidad seria, después del tratamiento tan nefasto después del Covid podíamos haber decidido tirar la toalla y sin embargo fuimos adelante’, reiteró el algecireño que pide respeto e igualdad para todos los equipos.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 2 =

Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad