Malla: ‘No podemos ir a la guerra con espadas de madera’

El entrenador de UDEA pone su cargo a disposición del club (VÍDEO INTERIOR)

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, no puso excusas a la derrota de su equipo frente a Grupo Alega Cantabria y que deja a los suyos al borde del descenso. ‘Han sido superiores a nosotros desde el minuto 0 al 40’, reconoció el preparador que ve a su equipo ‘totalmente fuera de competición’.

‘Me encantaría tener jugadores, tenemos que seguir dando la cara pero no podemos hacer otra cosa’, afirmaba el preparador udeista que lamenta que la ‘impotencia’ del equipo se vea reflejada sobre la pista.

‘Ahora mismo nuestra situación es muy complicada, no sé si un cambio de entrenador sería lo mejor, pero no podemos ir a la guerra con espadas de madera, la liga va por otro sitio, todos los equipos están haciendo mucho esfuerzo, nadie quiere estar abajo, es cosa de la directiva, quiero lo mejor para nuestra entidad y en los próximos días hablaremos y veremos qué es lo mejor para el equipo’, manifestó un Javier Malla que entiende que ahora mismo ‘somos carne de cañón’.

‘Me voy a dejar el alma y los jugadores también pero la magia tiene un tope y cuando uno se está ahogando alguno necesita a que le echen un cabo por algún sitio, ¿esperamos a estar muertos y no poner un desfibrilador?, no estoy en caliente, es una cosa que el club tiene que madurar y si piensa que suprimir al entrenador va a ayudar, estaré aquí para que el corazón de UDEA siga latiendo conmigo o sin mí’, añadió el técnico del equipo algecireño muy contrariado por la derrota frente a Cantabria.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.