Malla: ‘Está siendo una semana nefasta pero iremos a por Zornotza’

El preparador de UDEA lamenta las bajas que arrastran ante el líder (AUDIO INTERIOR)

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, analizó el partido de este sábado (20.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) frente al líder de la Conferencia Oeste, el Zornotza ST después de una de las semanas más movidas del curso.

‘Son las cosas de los equipos, unos vienen y otros van, suelen ocurrir en las fiestas cuando los equipos se reajustan tras la primera vuelta y todos buscamos intentar mejorar que es de lo que se trata’, afirmó el preparador udeista que asume que no salen ganando tras las salidas de Polanco y sobre todo con Najdawi. ‘Zane ha sido una de las grandes revelaciones de la liga, nadie quería que nos dejara y se ha hecho lo imposible porque se quedara pero la vida sigue y Zornotza viene’, expresó acerca del ala-pívot jordano mientras que en lo referente a la marcha de Polanco tiene claro que ‘a medio plazo ocupará una plaza en una de las ligas de la FEB pero hemos visto que necesita más minutos de los que se les pueden ofrecer’.

Acerca del partido del sábado ante el líder, Malla resalta que están entrenando durante siete jugadores esta semana. ‘La situación no es la ideal teniendo en cuenta que diciembre, salvo el último partido, fue un buen mes para UDEA’. ‘Ha sido una semana nefasta por muchos temas, Zornotza es el gran favorito de la liga y en condiciones normales ya nos costaría, iremos a reventarnos pero deportivamente la situación es amarga en este momento aunque tengo fe que se reponga el equipo porque de eso somos especialistas’, finalizó.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *