Javier Malla: ‘El de Marbella será un partido muy importante’

El pívot Amidou Bamba aún no se ejercita con los algecireños (AUDIO INTERIOR)
Malla durante el partido. / FOTO: DAM

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, destacó la importancia del encuentro de este sábado en Marbella pero no lo entiende como una final para los suyos aunque sí ve claro que de sacarlo adelante se daría un paso importante ante un rival por la salvación.

‘Estamos haciendo nuestra liga, es un año cuajado de incidencias y cada semana es un tiovivo, el equipo no está en su mejor momento, estamos cogidos con pinzas, solo está Reynolds trabajando y con ganas de que Bamba llegue ya para darnos más rotación por dentro’, destacó el preparador que lamenta que las salidas producidas en su plantel aún no hayan sido suplidas al completo.

‘No son las mejores condiciones, estamos un poco justos pero lo sabíamos, enero iba a ser un mes duro pero ya lo asumíamos’, manifestó Malla que lamentaba la derrota en casa ante Ponferrada a pesar de no ser el mejor partido del curso. ‘Cuando los clubes conforman sus bloques todos se hacen un esbozo, Algeciras demanda siempre estar muy bien y sabemos por dónde vamos’.

‘Marbella será un partido muy importante, es derbi que te hace poner a un rival a distancia pero si se pierde la liga solo parará una semana por la Copa’, advirtió el técnico udeista que pide ‘fuerza mental’ para afrontar lo que resta de segunda vuelta en LEB Plata.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram