Malla destaca el buen trabajo de Aquimisa Carbajosa antes de jugar en Algeciras

El preparador udeista elude hablar de 'nerviosismo' a pesar del 4-8 en liga (AUDIO INTERIOR)

Malla en un tiempo muerto. / FOTO: DAM

 

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, analizó el duelo de este sábado (20.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) frente al Aquimisa Carbajosa de Salamanca y donde esperan resarcirse tras el revés encajado en Melilla el pasado domingo y que ha dejado a los udeistas con un balance de 4-8 en la clasificación. ‘Esta segunda vuelta marcará donde estará cada uno’, declaró el preparador que, cuestionado por si hay ambiente de nerviosismo, entiende que ‘es gratis y no se compra en el Mercadona’.

‘Nuestro objetivo es eludir el descenso, en ello estamos, es una liga cargada de incidencias y circunstancias anómalas y hace falta serenidad, tranquilidad y saber a dónde vamos’, expresó un Malla que se pone como objetivo ganar diez partidos en esta primera fase de la competición.

Las lesiones están siendo otro elemento importante en el cuadro algecireño que perderá a Kedar Salam por un problema de tobillo para varias semanas y Ernest Maize tampoco estará el sábado por una tendinitis que le viene mermando desde hace tres jornadas. ‘Son cosas con las que hay que convivir, este sábado tenemos un partido muy importante y perdemos a dos hombres claves’, lamentó el preparador que no lo utiliza como excusa. ‘Es preferible sufrir ahora para recomponernos en la segunda vuelta’, incidió.

Acerca del rival de este sábado, debutante en la categoría, destacó el 6-6 que llevan a estas alturas de liga. ‘Juegan muy bien, tienen un director de juego importante como Cruz, Mulero es un ‘bicho’ como alero y otros extranjeros que están haciendo un muy buen trabajo’, señalaba el entrenador de UDEA que confía en la reacción de los suyos pese a las bajas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 8 =

Ir arriba