Lucía Gamaza, del Bahía de Algeciras, bronce en el Nacional sub16

Marina Delgado (11º) y Alejandra García (17º), buenos resultados del Promoción en Madrid

Gamaza en el podio. / FOTO: DAM

La pista de atletismo de Granollers ha celebrado este domingo la segunda jornada del Campeonato de España sub16 de atletismo donde el Bahía de Algeciras con dos de sus atletas en la competición.

Lucía Gamaza se llevó por segundo año consecutivo la medalla de bronce en la prueba de 300 metros vallas, con mejor marca de la temporada de 45.99.

EL PROMOCIÓN DEJA BUEN SABOR DE BOCA EN EL TRIATLÓN SUB14

Por otra parte en Madrid se celebraba el Campeonato de España de atletismo en la categoría sub14, en las modalidades de triatlón donde el Promoción Algeciras ha desplazado a la competición a dos de sus atletas de la categoría.

En el triatlón A ha competido Marina Delgado en la prueba de 80 metros lisos donde ha ganado la serie B con una marca de 10.91 finalizando en la 11º posición del total con 1415 puntos sumadas a las marcas de ayer en el 80 mts vallas y el lanzamiento de peso.
En el triatlón D ha competido Alejandra García en la prueba de lanzamiento de pes, donde realizó un mejor lanzamiento de 7.19 metros, y finalizando en la 17º posición del total con 1052 puntos mejorando considerablemente su mejor puntuación sumadas a las marcas de ayer en el 80 mts y lanzamiento de disco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =

Ir arriba