Los partidos de UDEA Algeciras y la ULB, a puerta cerrada estas dos próximas jornadas

La FEB confirma que Liga Femenina, LF2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA jugarán sin aficionados

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

La Federación Española de Baloncesto ha confirmado que todos los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA se disputarán a puerta cerrada durante las dos próximas jornadas.

Esto provocará que los duelos Basquet Girona-UDEA Algeciras y UDEA Algeciras-Real Murcia Baloncesto así como CB Andújar-ULB La Línea y ULB La Línea-CB Almería se vayan a disputar sin público.

El comunicado reza lo siguiente: ‘Siguiendo las instrucciones dictadas por el Gobierno de España para la contención de la epidemia causada por el coronavirus COVID-19, la Federación Española de Baloncesto informa de que todos los partidos de sus competiciones se disputarán a puerta cerrada para el público y la prensa durante el tiempo inicialmente fijado por las autoridades competentes.

Esta restricción afecta a todos los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA.

La Federación está en constante contacto con las distinas autoridades sanitarias y deportivas, y comunicará a los clubes cualquier decisión relativa a las medidas de urgencia adoptadas hoy.

La FEB quiere agradecer su colaboración a los clubes implicados, así como su comprensión a los aficionados que se verán afectados por esta situación de carácter extraordinario.’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − doce =

Ir arriba