Los juveniles del BMC de Algeciras seguirán en División de Honor

El Senior recibirá a BM Corazonistas el sábado a las 18.45 horas (AUDIO INTERIOR)

El Juvenil Masculino del Balonmano Ciudad de Algeciras logró la pasada semana la salvación en la División de Honor y donde el equipo mantendrá un año más la categoría.

‘El esfuerzo ha merecido la pena para los cadetes que suben ahora y los juveniles que se quedan’, afirmó Cristina Ruiz, entrenadora del equipo que destaca el potencial de los chicos que vienen de la base. ‘Viene un grupo muy compacto e interesante, y queríamos salvar la categoría para que pudiesen también disfrutar de esta liga’, señaló.

‘El problema es que la generación era de niños de segundo, de primero, otros que lo habían dejado por la pandemia y mezclarlos es lo que más nos ha costado para sacar adelante la categoría’, se congratulaba Ruiz que espera mucho de estos jóvenes.

El Senior Masculino recibirá el sábado a las 18.45 horas a BM Corazonistas en el Doctor Juan Carlos Mateo mientras que el Senior Femenino, ya clasificado para la final a cuatro que da acceso al Sector Nacional por el ascenso, jugará frente a BM Montequinto por un puesto en la final a nivel andaluz mientras que BM Solúcar y BM Fuengirola será la otra semifinal a finales de abril.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.