Los campos de Loluba, Bahía y Pastores tendrán césped artificial

El Campus Multideportes y de fútbol en La Menacha regresan este verano
Un partido en el campo del Bahía. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido esta mañana la reunión de la Comisión Informativa de Deportes en la que ha dado a conocer los tres campos de fútbol municipales, actualmente de zahorra, que serán convertidos próximamente a césped artificial.

Se trata del “Teodosio Tomás”, en el barrio de La Granja y en el que juega el Loluba; el “Ignacio Villaverde” sito en la zona conocida como “El polvorín· y que es feudo del Bahía de Algeciras, y el histórico campo de Los Pastores.

El edil ha indicado que “de esta manera cumplimos con el compromiso dado por nuestro alcalde, José Ignacio Landaluce, de seguir mejorando los campos de fútbol base, con lo que serán seis las instalaciones que contarán con césped artificial”.

En la sesión se ha dado cuenta también de la celebración este año, tras dos de obligada ausencia a consecuencia de la pandemia, del Campus Multideportes, a celebrar en el pabellón polideportivo municipal “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo”, así como de la licitación del campus de tecnificación de fútbol, que tendrá como escenario los campos anexos de La Menacha.

Asimismo, se ha dado cuenta del calendario de carreras y de la modificación de las bases que rigen la elección del club y deportista del año, al objeto de establecer un criterio objetivo para el reconocimiento de las entidades deportivas que celebren 25 y 50 años de su creación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram