Los Barrios sigue preparando la Intercontinental Race MTB

La cita tendrá lugar el 2 y 3 de abril de 2022

La delegada de Deportes, May Gallego; y el delegado de Turismo, Antonio Dávila, han mantenido esta mañana una reunión de coordinación con responsables de Runbike para perfilar detalles de la Intercontinental Race MTB. Una reunión en la que han estado presente el jefe de la Policía Local, José Viaga; y el coordinador de Protección Civil, Miguel Ángel Rios.

Esta primera prueba ciclo-deportiva intercontinental del mundo está divida en dos etapas y dos continentes: Europa y África y cuya primera etapa saldrá de Los Barrios y recorrerá parajes naturales de nuestro municipio.

Gallego ha destacado que “esta reunión ha servido para coordinar con la organización y nuestra Policía Local y Protección Civil el dispositivo de tráfico e itinerario para la etapa que transcurrirá por nuestro municipio”.

La cita tendrá lugar el 2 y 3 de abril de 2022, con una primera etapa en línea de 68 km con salida en Los Barrios y llegada a Algeciras, discurriendo por el Parque Natural de los Alcornocales y del Estrecho. La segunda etapa de 63 km continua al día siguiente en Ceuta, con un recorrido circular entre fortalezas y senderos del Monte Hacho.

“Esta será una aventura para los amantes del MTB y una experiencia única que pondrá en valor una vez más nuestro municipio y nuestros parajes naturales que transcurren por nuestro Centro BTT”, apuntó Gallego.

Las inscripciones ya están abiertas con un cupo de 300 plazas disponibles en www.mistiemposconchip.com

La Intercontinental Race está organizada por Runbike, Club Ciclista de referencia del Campo de Gibraltar y Ocio Natura Travel, empresa de turismo activo de Ceuta

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.