Los Barrios acoge del 26 al 30 de enero su primer torneo de pádel

El torneo se celebrará en las instalaciones del San Rafael
Cartel del torneo. / FOTO: DAM

La delegación de Deportes, que dirige May Gallego, colabora en la organización del I Torneo de Pádel Villa de Los Barrios, que tendrá lugar del 26 al 30 de enero en las instalaciones del complejo polideportivo San Rafael. Este evento está organizado por el C. D. “Actividades Deportivas Los Barrios”, con el patrocinio de varias firmas comerciales.

La competición se desarrollará con el reparto de los jugadores y las jugadoras en diferentes categorías según la edad, aparte de la categoría absoluta.

La inscripción tiene un coste de 20 euros, para participar en una de las categorías, y 35 euros, si quiere participar en dos. Los premios para los campeones de cada categoría consistirán en unas palas y para los subcampeones en otro tipo de material deportivo.

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos: 653592146 / 670315391 / 669819010.

El C.D. “Actividades Deportivas Los Barrios” es la asociación, sin ánimo de lucro, que se ocupa de ofrecer la Escuela de Pádel y gestionar las pistas municipales con las que se cuenta en la localidad para la práctica de este deporte. También se encarga de llevar a cabo diferentes competiciones a lo largo el año, algunas de ellas de carácter benéfico y solidario.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad