Los Ayuntamientos de Algeciras y La Línea blindan sus instalaciones contra el Coronavirus

Las competiciones en balonmano y baloncesto, a puerta cerrada; entrenamientos, cerrados o suspendidos (AUDIO INTERIOR)

Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo. / FOTO: DAM

Francisco Javier Rodríguez Ros, delegado de deportes del Ayuntamiento de Algeciras, señalaba que los partidos de balonmano se disputarán a puerta cerrada este fin de semana, los de fútbol se han aplazado hasta nueva fecha mientras que el baloncesto también lo hará sin público. ‘Como Ayuntamiento vamos a seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y las competiciones que se disputen lo harán a puerta cerrada igual que los entrenamientos’.

‘Hubiéramos preferido unanimidad en el criterio’, afirmaba Rodríguez Ros que no entiende como hay distintos criterios según federaciones. Desde el Ayuntamiento declaran que únicamente podrán acceder al Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo las personas requeridas y acreditadas para ello durante los próximos encuentros de competición federada.

Por su parte, su homólogo en La Línea, Javier Vidal, destacaba cómo se encuentra la actividad en la localidad en las medidas contra el Coronavirus. ‘Las federaciones nos han ido transmitiendo sus decisiones y ya tenemos suspendidas competiciones a nivel andaluz en atletismo, remo y boxeo y estamos pendientes de ver si se suspenden los entrenamientos de fútbol’.

En el caso del baloncesto, el delegado señala que ‘la FEB ha declarado que la Liga EBA se juegue a puerta cerrada y hay otras federaciones a la espera de ver cómo se desarrolla esto pero tenemos que intentar evitar aglomeraciones’, afirmó Vidal que pedía ‘tranquilidad’ a la ciudadanía en estos momentos de incertidumbre.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =

Ir arriba