Los abonados de UDEA Algeciras deberán confirmar su entrada antes del viernes a las 12.00 horas

El duelo ante CB Clavijo del domingo a mediodía, abierto para 200 aficionados

Plantilla de UDEA. / FOTO: Ramón de la Iglesia

UDEA Algeciras debutará este domingo a las 12.00 horas frente al CB Clavijo de Logroño en el Doctor Juan Carlos Mateo tras afrontar dos partidos con derrota esta temporada a domicilio en LEB Plata y donde los de Javier Malla buscarán su primer triunfo en una cita que estará limitada a 200 espectadores.

Para asistir a este partido tienen preferencia los abonados, que deberán confirmar antes del viernes a las 12.00 horas su asistencia al partido a través del siguiente enlace (https://www.udeaalgeciras.es/contacto-acceso/). En caso de que no lo hagan se entenderá que no van a asistir al encuentro y se dispondrá de esa localidad para venderla en taquilla.

Así, una vez contabilizados los abonados que asistirán, UDEA pondrá a la venta un número de entradas hasta llegar a las 200 personas que podrán asistir al partido.

Tras la suspensión de los partidos en casa por el Coronavirus, ante Zentro Basket y Juaristi ISB, UDEA se presenta ante su afición este domingo ante un conjunto histórico, que en las jornadas disputadas ha ganado un encuentro (en casa) y perdido cuatro, ocupando la octava posición de la tabla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 9 =

Ir arriba