Ledesma: ‘Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado’

El ex-preparador del BMC de Algeciras hace balance del año (AUDIO INTERIOR)
Ledesma en un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras hace balance tras esta temporada y donde la primera decisión ha sido confirmar la salida de Alejandro Ledesma como entrenador del Senior Masculino.

‘Era algo que ya teníamos hablado y ya sabíamos’, afirmaba el algecireño que asume que ‘del balonmano no se puede vivir y no le puedo dedicar el tiempo necesario, el club está buscando una persona que se haga cargo del equipo y de la dirección deportiva, lo hablamos y lo mejor era separar nuestros caminos’.

Ledesma entiende que ha sido una temporada ‘muy sacrificada’. ‘Esto necesita mucha implicación, los fines de semana son viajes larguísimos, yo tengo mi otro trabajo y estaba siendo bastante complicado compaginarlo’, reseñaba el ya ex entrenador que daba valor a lo conseguido por la plantilla este curso en la Primera Estatal. ‘Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, creo que teníamos equipo para estar un poquito más alto aún así pasar de los últimos a los sextos es algo para estar muy orgullosos’, sostiene.

El joven preparador se pide un tiempo para desconectar y espera volver al organigrama del BM Ciudad de Algeciras dirigiendo a algún equipo de la base.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram