Las pistas de pádel del San Rafael barreño abren este miércoles

Estarán disponibles de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas previa reserva telefónica

Pistas de pádel del San Rafael. / FOTO: AAM

El Ayuntamiento de Los Barrios abrirá este miércoles las pistas de pádel del Polideportivo San Rafael después los trabajos de puesta a punto realizados por los operarios municipales en los últimos días donde se han llevado a cabo labores de limpieza y desinfección en cada una de estas instalaciones, además de la reparación de pequeños desperfectos.

Las pistas estarán disponibles de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas con turnos de uso de un solo partido por pista habiendo que reservar entre 24 y 48 horas antes del partido a través del teléfono 653-592-146 pudiendo reservarse una pista por persona al día.

Queda prohibido el uso de las restantes instalaciones así como la realización de mixing y el contacto físico entre los jugadores y el aforo queda limitado a 4 jugadores por pista, suponiendo un total de 24 personas en el turno.

Es obligatorio el uso de guante en la mano que no porte la pala al igual que las medidas de seguridad, protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias mientras que las duchas, vestuarios y aseos permanecerán cerrados al público.

Las palas y raquetas son de uso privativo, no estando permitido compartir las mismas. Cada jugador debe llevar sus bolas de juego, recomendando el uso de bolas nuevas. Se aconseja utilizar el menor número de bolas posibles. No estará permitido cambiar de lado en los juegos impares y se evitará tocar las vallas y puertas de acceso a las pistas, así como postes y red.

La actividad se realizará a puerta cerrada, por lo que únicamente podrán acceder los jugadores. Los jugadores deberán llevar mascarillas hasta que inicien la actividad y con anterioridad al inicio de la actividad se realizará la desinfección de la instalación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 3 =

Ir arriba