Las inscripciones para la Carrera ‘Alcaldesa Perpetua’ de La Línea, abiertas

La carrera se celebrará el 12 de diciembre
Un momento de la reunión. / FOTO: DAM

El concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha mantenido una reunión con representantes del Club Atletismo Linense y el Club Sierra Carbonera para tratar aspectos organizativos de la VIII Carrera Popular Solidaria Inmaculada “Alcaldesa Perpetua”.

La carrera, que se celebrará el día 12 de diciembre, está organizada por el Club Atletismo Linense y el Club Deportivo Sierra Carbonera con la colaboración de la concejalía de Deportes y su objetivo es la de fomentar la actividad física a través del atletismo y proyectar la festividad de la Patrona de La Línea.

Inicialmente, las previsiones apuntan a la participación de unas 900 personas, 300 menores y 600 adultos. La prueba tendrá su salida y meta en la Plaza de la Constitución, realizándose distintos recorridos urbanos en función de la categoría por las calles más céntricas del municipio, desde los 100 metros que realizarán los más pequeños a los 7,5 kilómetros previstos para las categorías de juvenil y veteranos.

Las pruebas se iniciarán a las 10.00 horas de la mañana y se prevé la entrega de medallas a las 12.30 horas.

Las inscripciones podrán formalizarse a partir de hoy jueves, 4 de noviembre, en la web www.dorsalchip.com, hasta las 23.00 horas del domingo, 5 de diciembre.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad