La XI Carrera del Estrecho calienta motores para este domingo en Tarifa

Atletas de la talla de Mohammed Blal o Javier Díaz-Carretero, entre otros, se darán cita en la prueba

Un momento de la prueba de 2018. / FOTO: DAM

El Club Atletismo Amigos de Pepe Serrano, agradece la gran acogida por parte de los atletas llegados desde todos los puntos de la geografía española, además de atletas extranjeros. Siendo una prueba que se realizó para satisfacer a los atletas de la comarca, alcanza en su undécima edición, números de participación bastante elevados.

Entre los deportistas que participarán en la prueba destacan:

MOHAMMED BLAL. – Atleta marroquí afincado en España, especialista en carreras de Cross, media Maratón y Maratón. Posee una marca de 29:08 en la prueba de 10 km en ruta y 1:02:50 en media Maratón. Además, posee el récord de la prueba de la carrera del estrecho con 19:24.

ABDELHADI EL MOUAZIZ. – Atleta marroquí, ganador de la media maratón de Málaga y diferentes pruebas en todo el territorio nacional.

JAVIER DÍAZ CARRETERO. – Reconocido atleta español, ganador de diferentes carreras y marcas importantes en media y maratón.

YOUNESS AIT HADI. – Atleta marroquí ganador de las tres últimas ediciones de la carrera del estrecho. Corredor que en varias ocasiones ha obtenido el segundo puesto en diferentes medias maratones de la comunidad de Madrid.

JAOUAD EL BISSIS. – Ganador de la prestigiosa San Silvestre Vallecana popular en 2017. Primero en el 10k celebrado en Madrid este mes de noviembre con un tiempo de 29:08.

Además de los atletas mencionados, son más los participantes profesionales tanto masculinos como femeninos que disputarán la carrera del estrecho el próximo domingo día 8 de diciembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − dieciseis =

Ir arriba