La VI Urban Race-San Roque, cada vez más cerca

La prueba se celebrará el próximo 24 de septiembre
Cartel de la prueba. / FOTO: DAM

La sexta edición de la Urban Race de San Roque se celebrará el 24 de septiembre. La cita que estará homologada por la Federación Andaluza de Atletismo, espera aglutinar a una amplia representación de atletas de Andalucía. San Roque Urban Race está organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque.

Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en la VI Urban Race “Cross de las Cuestas”, que se celebrará el próximo 24 de septiembre en San Roque. Cuenta con dos modalidades: Adultos, desde Cadete a Veteranos E M60; y Base, que aglutina las categorías que van desde Prebenjamín a Infantil. También se celebrará la II Marcha Solidaria.

Esta prueba vuelve a convertirse en una excelente plataforma para conjugar la promoción de la práctica deportiva en el municipio con la difusión de los hábitos de vida saludables. Las carreras de menores, desde Prebenjamín a Infantil, darán comienzo a las 19.00 horas y se disputarán en la Plaza de las Constituciones. A las 20.30 horas tendrá lugar la II Marcha Solidaria con un recorrido de 3 kilómetros, con salida y llegada a la citada plaza.

La prueba de adultos, que aglutina desde la categoría Cadete a Veteranos E M60, arrancará a las 21.30 horas y constará de un recorrido de 6 kilómetros, con la salida situada en la Plaza de las Constituciones hasta el arco de meta ubicado en Los Cañones.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram