La VI Carrera por la Mujer en La Línea llega a las 700 inscripciones

La prueba, este viernes desde las ocho a beneficio de Apron
Cartel de la prueba. / FOTO: DAM

Este viernes, 26 de agosto, se celebrará la VI Carrera por la Mujer a beneficio de la Asociación de Problemas Oncológicos (Apron), evento que ha conseguido el objetivo de alcanzar las 700 inscripciones.

Con salida a las 20.00 horas desde el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina, el circuito consta de 5 kilómetros desde este punto hacia el paseo marítimo de Poniente y regreso desde Puerto Chico hacia la meta en el interior del puerto. Tras la carrera, se realizarán diferentes sorteos entre los corredores con premios cedidos por varios establecimientos comerciales.

La presidenta de Apron, Estefanía Sánchez, ha informado de que este viernes se pondrá a la venta un reducido número de camisetas conmemorativas para quienes no consiguieron formalizar su inscripción y quieran colaborar con la entidad. Aquellas personas inscritas que no han recogido aún sus dorsales, podrán hacerlo también mañana, a partir de las 18.00 horas, junto al restaurante Alcaidesa Lounge.

La Carrera por la Mujer no tiene carácter competitivo, pues prima la concienciación, empatía y ayuda a los enfermos oncológicos, principalmente mujeres, con el fin de facilitar la labor que desempeña Apron en La Línea.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram