La Unión Linense vuelve a la competición con la misión de estrenarse (Sáb 18.30h)

Los de Cabeza reciben a La Zubia tras dos derrotas consecutivas (AUDIO INTERIOR)

Un tiempo muerto de la ULB. / FOTO: ULB

Juan Antonio Cabeza, técnico de la Unión Linense de Baloncesto, analizó el duelo de este sábado a las 18.30 horas frente a La Zubia en el Pabellón de Deportes de La Línea tras dos semanas de parón para el equipo. ‘Estamos con muchas de poder darle una alegría a nuestra afición’, resaltaba el preparador que espera que los suyos se estrenan a la tercera en la Liga EBA.

‘Los parones no son buenos, los jugadores se relajan pero en nuestro caso después de las dos derrotas que sacamos hemos tenido que trabajar la mente del jugador para que piense solo en rendir’, declaró Cabeza que espera que la situación respecto al coronavirus en la competición se normalice. ‘Siempre hay una incertidumbre pero hay que quitarlo de en medio y el trabajo de la semana tiene que dar fruto en los partidos’, afirmó.

Acerca del rival destaca el potencial de un equipo granadino vinculado al CB Granada de LEB Oro. ‘Son jugadores que vienen de categorías superiores en LEB Plata y Oro y su juego exterior es lo más fuerte que poseen y tendremos que estar muy concentrados para que no entren en una dinámica de acierto’, cerró.

El partido se disputará a las 18.30 horas para permitir la movilidad de La Zubia sin impedimentos por el toque de queda en todo el Estado.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =

Ir arriba