La Unión Linense se viene de vacío de Peñarroya (71-62)

Los de Jesús Gutiérrez, sin nada en juego, caen en la recta final
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB BALONCESTO PEÑARROYA (71): Rodríguez (13), Espinosa (2), Sánchez, García, Gutiérrez (16), Orozco (7), López (3), Artus (4), Varo (8), Viera, Matthew (2) y Rodríguez (16).

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (62): Cándido Matoso (20), Borja Corrales (2), Víctor Chernodolia (6), Janis Tomaschek, Thomas Yome (7), Eugenio Egea, David Espadiña (8), Hugo Tavío (9) y Adrián Mateos (10).

ÁRBITROS: Betanzos García y Fierro Suero. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 13-20; 20-17; 16-14 y 22-11.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21º jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el Polideportivo ‘Lourdes Mohedano’ ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto continúa con su mala dinámica de resultados y ha vuelto a encajar una nueva derrota, esta vez en su visita a la pista del CB Peñarroya por 71-62.

Los chicos de Jesús Gutiérrez, ya sin nada en juego en este tramo final de competición en la Liga EBA, compitieron de buena manera durante tres de los cuatro cuartos donde llegaron a ir mandando a falta de diez minutos pero como viene sucediendo en partidos anteriores, se dejaron ir en la recta final ante un rival que se juega salir del descenso y que acabó imponiendo su peso en el encuentro.

Cándido Matoso con 20 puntos y 14 rebotes fue el más destacado en los de La Línea.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram