La Unión Linense se hace con los servicios del base argentino Gastón Zalazar

Tiene 24 años y ha competido en equipos como Cartagena o Martos

Zalazar en un partido. / FOTO: DAM

La Unión Linense de Baloncesto ha confirmado la incorporación del base argentino Gastón Zalazar que se convierte en el quinto jugador que engrosa el proyecto de la próxima temporada en Liga EBA.

Se trata de un jugador de 1.87 metros y 24 años de edad formado en las categorías inferiores en Belgrano de Tucumán (Argentina). A pesar de su juventud posee gran experiencia en diferentes competiciones de su país habiendo jugado en 3ª División de Argentina defendiendo los colores del Anzorena de Mendoza.

Además en nuestro país ha formado parte de equipos como CB Cartagena y CB Martos donde sus números han sido de un 39% en tiros de tres y 2.1 robos por partido. Se caracteriza por ser un base con carácter y buen defensor.

Juan Antonio Cabeza expresa su satisfacción: ‘Estoy encantado de poder contar con un jugador con la solidez y experiencia de Gastón. Lo conozco desde que llegó a España y ha demostrado que es un base solvente y estoy seguro que el equipo estará bien dirigido con él. Gastón aportará profesionalidad, compromiso e ilusión,y deseo que esta motivación la transmita al resto de sus compañeros’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 5 =

Ir arriba