FICHA TÉCNICA:
UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (58): Thomas Yome (10), Iván Torres, Hugo Tavío (3), Álex Valor (10), Víctor Chernodolia (4), David Espadiña (8), Rafa Aradas (2), Borja Corrales, Adrián Mateos (12), Lucas Pérez y Borja Soriano (9).
MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER (67): Delgado, Platero (6), Morales (2), Hurtado (5), Curbelo, Orlic (11), Gómez, Terrón (7), Olivares, González Ruiz de Terry (15) y Navas (21).
ÁRBITROS: Carmona Alcázar y Expósito Ruf. Sin eliminados.
PARCIAL CADA CUARTO: 11-26; 22-18; 6-12; 19-11.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo D-B disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea a puerta cerrada.
CRÓNICA: Sexta derrota de la Unión Linense de Baloncesto que continúa con su pésimo arranque de competición donde sigue siendo el único equipo del grupo D-A que aún no conoce la victoria esta temporada.
Los chicos de Guti se condenaron a la derrota tras un desastroso arranque de partido marcado por un parcial en contra de 0-15 que fue letal a la hora de la verdad y que propició que el primer cuarto acabase con un marcador de 11-26.
El resto del encuentro fue un quiero y no puedo de los de La Línea que, a pesar de querer competir y situarse en torno a la decena de puntos, no pudieron terminar de engancharse al partido y ve como otro partido más se escapa de su feudo y las opciones de pelear por la segunda fase de la competición se siguen esfumando.