La Unión Linense paga un mal primer cuarto y cae (58-67) con Enrique Soler

Los de La Línea siguen sin ganar y encajan su sexta derrota consecutiva

Un tiempo muerto de la ULB. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (58): Thomas Yome (10), Iván Torres, Hugo Tavío (3), Álex Valor (10), Víctor Chernodolia (4), David Espadiña (8), Rafa Aradas (2), Borja Corrales, Adrián Mateos (12), Lucas Pérez y Borja Soriano (9).

MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER (67): Delgado, Platero (6), Morales (2), Hurtado (5), Curbelo, Orlic (11), Gómez, Terrón (7), Olivares, González Ruiz de Terry (15) y Navas (21).

ÁRBITROS: Carmona Alcázar y Expósito Ruf. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 11-26; 22-18; 6-12; 19-11.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo D-B disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea a puerta cerrada.

CRÓNICA: Sexta derrota de la Unión Linense de Baloncesto que continúa con su pésimo arranque de competición donde sigue siendo el único equipo del grupo D-A que aún no conoce la victoria esta temporada.

Los chicos de Guti se condenaron a la derrota tras un desastroso arranque de partido marcado por un parcial en contra de 0-15 que fue letal a la hora de la verdad y que propició que el primer cuarto acabase con un marcador de 11-26.

El resto del encuentro fue un quiero y no puedo de los de La Línea que, a pesar de querer competir y situarse en torno a la decena de puntos, no pudieron terminar de engancharse al partido y ve como otro partido más se escapa de su feudo y las opciones de pelear por la segunda fase de la competición se siguen esfumando.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + dieciseis =

Ir arriba