La Unión Linense logra, a la décima, su primer triunfo del curso (71-81)

Los de Gutiérrez vencen en Martos tras un gran partido

Un momento del partido. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

CLUB BALONCESTO MARTOS (71): Fidalgo (6), Furlan (20), Caballero (3), Gutiérrez (16), Pareja (4), Melero, Lorenzo (8), Ramírez (3), Cigoja (11), Espejo.

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (81): Iván Torres, Víctor Chernodolia (11), Thomas Yome (10), Álex Valor (5), David Espadiña (13), Michael Panaggio (24), Adrián Mateos (2) y Borja Soriano (16).

ÁRBITROS: Íñiguez Villalón e Ibarra Sánchez. Excluyeron por parte visitante a Álex Valor con cinco faltas personales.

PARCIAL CADA CUARTO: 28-15; 13-22; 23-20 y 7-24.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el Pabellón Municipal de la Juventud a puerta cerrada.

CRÓNICALa Unión Linense de Baloncesto ha sumado este domingo su primera victoria de la temporada tras imponerse por 71-81 al CB Martos en tierras jienenses después de un partido completo en el que los de Jesús Gutiérrez se sobrepusieron a un mal primer cuarto y al madrugón para viajar hasta Jaén.

Con un 28-15 al final de los diez minutos iniciales parecía que el encuentro sería un nuevo envite complicado para los de La Línea que se repusieron con un buen segundo cuarto que mandó el partido 41-37 a los vestuarios.

En la segunda mitad todo se mantuvo igualado durante un tercer cuarto en el que los locales seguían mandando por siete de ventaja pero finalmente un gran parcial favorable a los visitantes de 7-24 ayudado por el gran trabajo en ataque de Panaggio (5/6 en triples y 24 puntos) junto a Borja Soriano (16), permitieron a los de La Línea sumar su primer triunfo del curso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − once =

Ir arriba