La Unión Linense derrota al líder La Zubia (73-59)

Gran imagen de los de Jesús Guti para sumar su segunda victoria seguida
Victoria de la ULB. / FOTO: FB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (73): Leandro Furlan (13), Hugo Tavío (3), Iván Torres, Víctor Chernodolia (5), Idiata (2), El Yettefti (4), Eugenio Egea (8), Thomas Yome (5), Álex Valor (16), Adrián Mateos y Rubén Perea (17).

CLUB BALONCESTO LA ZUBIA (59): López, Molina, García (6), Hernández (5), Mir (5), Eloy Almazán (13), Pereira (5), Revelles (4), Wright (19) y Serrano (2).

ÁRBITROS: Ternero Martín y Garrido Tornero. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 27-15; 10-20; 14-9 y 22-15.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11º jornada del Grupo D-A disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto ha sumado su segunda victoria consecutiva tras imponerse en un gran partido (73-59) al líder del Grupo D-A, el CB La Zubia.

Los de Jesús Gutiérrez se repusieron a las sensibles bajas que arrastran de David Espadiña y Cándido Matoso y cuajaron un gran inicio de partido para marcharse con un 27-15 al final del primer cuarto.

Los granadinos no dieron su brazo a torcer y se engancharon al duelo para irse solo dos puntos abajo a los vestuarios.

A pesar de ello, la ULB tiró de raza y con un superlativo segundo acto acabó por sellar un triunfo cimentado en el acierto de Álex Valor y Rubén Perea que anotaron 33 puntos entre ambos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram