La Unión Linense vuelve a venirse arrollada (79-63), esta vez en Almería

Siete derrotas en siete partidos para los de La Línea que siguen en caída libre

La ULB calienta en Almería. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

CLUB BALONCESTO ALMERÍA (79): Rueda (22), Casini (15), Díez, Reyes (10), Molina (8), Kremic (10), González (9), Rubio (5).

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (63): Yome (18), Víctor Chernodolia (6), Álex Valor (11), David Espadiña (10), Rafa Aradas, Borja Corrales, Bar Hama (2), Adrián Mateos (3), Borja Soriano (13).

ÁRBITROS: Larubia Abajo y Borges Cosic. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 22-17; 8-17; 21-10 y 28-19.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el Moisés Ruiz a puerta cerrada.

CRÓNICA: Nueva derrota, y ya van siete en siete partidos, para la Unión Linense de Baloncesto que se ha venido derrotada de la pista del líder del grupo D-A, CB Almería por 79-63.

Los de Jesús Gutiérrez ‘Guti’ aguantaron sobre la pista dos cuartos (30-34 al descanso) pero volvieron a ver como se le veían las florituras tras el paso por vestuarios después de recibir un parcial de 21-10 que empezaba a torcer las cosas para los de La Línea que se hundieron en el cuarto final.

La ULB, que cerrará el 2020 el próximo miércoles en Málaga ante Novaschool, presenta un pírrico balance de 0-7 sigue hundida en el fondo de la tabla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + diecinueve =

Ir arriba