La Unión Linense de Baloncesto vuelve a caer arrollada ante El Pinar (85-64)

Cuarta derrota seguida de los linenses que se hunden en la tabla

Un tiempo muerto de la ULB. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

COLEGIO EL PINAR (85): Martín (14), Marfil, Moreno (16), Folgueiras, Moya, Aguado, Guerrero (3), Muñoz (4), Ferrer (11), López (17), Cobos (13) y Cano (7).

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (69): Yome (3), Iván Torres, Hugo Tavío (4), Víctor Chernodolia (5), Álex Valor (2), David Espadiña (15), Rafa Aradas, Borja Corrales, Gastón Zalazar (14), Adrián Mateos (11), Julio Miglionico (10).

ÁRBITROS: Araujo Beltrán y Fierro Suero. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 9-24; 21-6; 26-21; 29-13.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo D-A disputado en el Pabellón Colegio El Pinar a puerta cerrada.

CRÓNICA: Cuarta derrota consecutiva de la Unión Linense de Baloncesto que ha caído arrollada por 85-64 ante el Colegio El Pinar en tierras malagueñas. Es incomprensible las desconexiones que los pupilos de Juan Antonio Cabeza están sufriendo esta temporada después de que, al igual que sucediera en la visita al filial del Unicaja, arrancaran el primer cuarto con un parcial favorable de 9-24.

Los locales igualaron el partido antes del descanso a 30 y mandaron todo a una segunda mitad donde de nuevo los linenses se hundieron y claudicaron en un pésimo cuarto donde encajaron hasta 29 puntos para caer por 21 de diferencia.

Cuatro derrotas seguidas que meten abajo en la tabla a una ULB que es el único equipo de su grupo que aún no ha ganado en liga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 13 =

Ir arriba