La Unión Linense de Baloncesto viaja a Melilla para jugar ante Enrique Soler (Sáb 19.00h)

Edmond Kouyanouba se reencontrará con su ex-equipo (AUDIO INTERIOR)

Un tiempo muerto de la ULB. / FOTO: DAM

La Unión Linense de Baloncesto se desplaza este sábado a las 19.00 horas hasta el García Pezzi para jugar ante el CAM Enrique Soler y donde buscarán evitar los despistes que le costaron un revés frente al Novaschool este pasado fin de semana. ‘Hay que aprender el sitio donde estamos y que detalles puntuales malos te hacen que sea imposible llevarte la victoria’, declaró Vicente González que resalta la tranquilidad del vestuario pese a la derrota.

‘Esta derrota lo único que nos hace es hacer un 10 de 10 en la segunda fase, ahora hay que pelear por un 9 de 10 y la mentalidad tiene que ser esa’, afirmó el malagueño que mira al ‘partido a partido’ porque ‘cada partido va a ser una final donde tenemos que ser duros física y mentalmente’.

Acerca del rival de este sábado que solo ha perdido un partido esta temporada, González entiende que es un ‘día diferente’ por el vuelo y las características que siempre hacen jugar en Melilla. ‘Vamos a tener un equipazo enfrente con un gran entrenador y están siendo capaces de refrendar el ir partido a partido y su casillero de derrotas está a cero por méritos propios‘, concluyó.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Ir arriba