Una floja Unión Linense de Baloncesto sucumbe (68-74) ante CB Martos

Los de Cabez encajan su segundo revés seguido ante un mayor oficio jienense

Un momento del partido. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (68): Thomas Yome, Iván Torres (4), Hugo Tavío (8), Víctor Chernodolia (6), Álex Valor (12), David Espadiña (24), Carlos Luque (4), Rafa Aradas, Borja Corrales, Zalazar (8), Julio Migliónico (2).

CLUB BALONCESTO MARTOS (74): Fidalgo (15), Furlan (18), Gutiérrez (6), Pareja (1), Melero (11), Lorenzo (2), Ramírez (3), Miranda, Cigoja (15), Castillo y Espejo (3).

ÁRBITROS: Ávila Rodríguez e Íñiguez Villalón. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 12-18; 20-18; 18-17; 18-21.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto ha encajado este sábado su segunda derrota de la temporada tras caer por 68-74 ante CB Martos en el Pabellón de Deportes de La Línea tras un flojo partido de los de Juan Antonio Cabeza que, a pesar de arrancar con un gran parcial de 8-0 a su favor, se fue deshaciendo con el paso de los minutos.

Los jienenses tardaron poco en colocarse por delante en el marcador (12-18, final primer cuarto) y a partir de ahí les bastó jugar con oficio para no sufrir en exceso sobre el parqué.

A pesar del buen hacer de David Espadiña (24 puntos y 12 rebotes para 31 de valoración) así como del joven Álex Valor, los linenses llegaron a acercarse a tres puntos a falta de diez minutos (50-53) pero fue en vano porque Martos se llevó el triunfo por méritos propios de La Línea.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =

Ir arriba