La Unión Linense de Baloncesto se lleva un sufrido triunfo (69-72) ante DKV San Fernando

Los de Vicente González logran un balance de 6-2 para la segunda fase

La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

DKV SAN FERNANDO (69): Ángel González, ÁLex García, Álvaro Benítez, Jesús Ponce (5), Víctor López (5), César Heras (7), Cañas (19), Pepe Ruiz (20), Curro Martínez (11), Carlos Galán, Suárez (1).

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (72): David Rubio (3), Sileikis (2), Hugo Tavío (12), Víctor Chernodolia (7), Lucas Pérez (2), David Espadiña (11), Alan Morchón (5), Adrián Mateos (8), Cándido Matoso (10), Alexander Bak (12).

ÁRBITROS: Betanzos García y Bejarano Ávila. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 16-21; 19-19; 14-18; 20-14.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18º jornada del Grupo D-B de Liga EBA disputado en el Pabellón Almirante Laulhé ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto ha logrado un gran triunfo este sábado en su visita a la pista de DKV San Fernando en un derbi provincial que se llevaron en los últimos instantes de partido por 69-72 y que les permite entrar como segundos clasificados en la segunda fase tras acumular un balance de 6-2 ante los equipos que, junto a ellos, se meten en la próxima ronda de la Liga EBA.

Los pupilos de Vicente González se adaptaron a un partido muy físico y basado en la defensa y arrancaron como un tiro imponiéndose en el primer cuarto por 16-21. Las diferencias se mantenían al término del segundo acto con un +5 al paso por vestuarios (35-40).

Los isleños no terminaban de superar la férrea muralla planteada por una ULB que se impuso bajo aros con el poderío de Cándido Matoso y la buena dirección del pucelano Alan Morchón y se marchaban nueve arriba a falta de diez minutos. Finalmente los intentos del Cimbis por arañar algo en un duelo clave fueron en vano ya que el triple final de los locales no entró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 13 =

Ir arriba