La Unión Linense recupera uno de sus aplazados ante CAB Estepona (Jue 20.00h)

Los de Jesús Gutiérrez, con tres bajas, persiguen su primer triunfo en casa

Plantilla de la ULB. / FOTO: ULB

La Unión Linense de Baloncesto recupera uno de sus partidos aplazados, el correspondiente a la jornada 10, recibiendo este jueves a las 20.00 horas al CAB Estepona en el Pabellón de Deportes de La Línea.

Los pupilos de Jesús Gutiérrez buscarán sumar su primer triunfo en casa y el segundo consecutivo tratando de prolongar así las buenas sensaciones tras la victoria en Martos del pasado domingo. Borja Corrales, Hugo Tavío y Carlos Luque seguirán siendo bajas por lesión para buscar hacer frente a uno de los recién ascendidos de esta temporada.

El Estepona llegará a La Línea con un balance de 4-7. Los pupilos de Pablo Bernabé se caracterizan por ser un equipo que busca rápidas transiciones y darle mucho ritmo al encuentro. En sus filas destacan jugadores como Guillermo Vergara quien se encarga de generar juego, Adrián Mayor con un 48% en tiros desde 6,75, Pablo Rodríguez manejando la batuta del equipo desde la posición del base, secundados por jugadores como Raúl García en el interior y Marcos Vigo.

El partido se podrá seguir a través de la plataforma de Twitch de “ClubULB” a partir de las 20.00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 16 =

Ir arriba