La Unión Linense de Baloncesto presenta a su plantilla

El club, ambicioso de cara al proyecto de esta temporada en Liga EBA
Un momento del acto. / FOTO: DAM

Este pasado miércoles se realizado la ya tradicional presentación del primer equipo del Club Unión Linense de Baloncesto.

Al acto asistió la totalidad de la Junta Directiva del Club, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo . Durante el mismo Virginia Rodríguez, presidenta de la entidad, manifiesto su satisfacción en la confección del proyecto deportivo, encabezado por el equipo de Liga EBA, destacando que el club volverá a contar con más de 300 licencias de cantera y  20 equipos inscritos.

Por su parte, el técnico Jesús Gutiérrez, reconoce que se ha confeccionado una plantilla más sólida y ambiciosa que en años anteriores. Asimismo transmite la ilusión de poder hacer olvidar a la afición el mal sabor de boca de la temporada pasada y brindar a la afición el deseado ascenso a LEB Plata.

Para finalizar el acto, tanto el alcalde de la Ciudad, como el concejal de Deportes, tomaron la palabra para felicitar al club por el trabajo que realiza, así como desearles los mayores éxitos deportivos en esta nueva temporada.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad