La Unión Linense de Baloncesto convence en Huelva (73-81) y sigue líder del Grupo D-B

Cuarta victoria consecutiva de los de Vicente González que colideran el grupo junto a DKV San Fernando

La plantilla celebra el triunfo en Huelva. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO ENRIQUE BENÍTEZ (73): Pablo Martínez (8), Andrés Díaz (8), Sebas Domínguez (6), Raúl Postigo (4), Dean Anthony (8), Cayetano Abreu, Miguel Ángel García (9), Juan Toledo (19), Fitzgerald White (11).

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (81): Iván Torres (1), Hugo Tavío (16), Víctor Chernodolia (3), Juan Méndez (11), Álex Valor (1), Alexander Bak (16), Adrián Mateos (1), David Espadiña (15), Cándido Matoso (17).

ÁRBITROS: Betanzos García y Jurado Robles. Excluyeron por cinco faltas personales al visitante Cándido Matoso.

PARCIAL CADA CUARTO: 17-20; 21-20; 15-18; 20-23.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo D-B de Liga EBA disputado en el Andrés Estrada ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto ha sumado este domingo un importantísimo triunfo en tierras onubenses tras imponerse por 73-81 al Enrique Benítez en un completo partido del conjunto de Vicente González que desde el principio empezó mandando sobre la cancha del Andrés Estrada.

Primer cuarto igualado en el que los de La Línea lograron marcharse +3 al término de los diez primeros minutos y en el que la fuerza de los locales les permitió reducir esa renta en un punto al intermedio (38-40). Con todo igualado el choque seguía abierto hacia los últimos minutos de partido donde la ULB tiró de más acierto en la canasta rival con el poderío de Cándido Matoso (17 puntos y 10 rebotes), o Hugo Tavío que anotó 16 puntos en 17 minutos en cancha.

Cinco jugadores acabaron por encima de los diez puntos en un gran partido a nivel colectivo del colíder junto a DKV San Fernando del grupo D-B de la Liga EBA y que hace a la ULB sumar su cuarta victoria consecutiva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 20 =

Ir arriba