La Unión Linense de Baloncesto cae en la prórroga (84-86) y sigue sin ganar

Los de Cabeza tienen tiro para ganar a La Zubia pero encajan su tercer revés

Un momento del partido. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (84): Thomas Yome (13), Iván Torres, Hugo Tavío (6), Víctor Chernodolia (4), Álex Valor (15), David Espadiña (11), Rafa Aradas (6), Zalazar (21), Adrián Mateos (4), Lucas Pérez, Julio Migliónico (4).

CLUB BALONCESTO LA ZUBIA (86): Fernández, Mirasol (3), García (14), Sánchez (4), Eloy Almazán (18), Pereira (22), Muñoz (3), Ruiz Tobar (6), Fernández (16).

ÁRBITROS: Bejarano Ávila e Ibarra Sánchez. Excluyeron por parte visitante con cinco faltas personales a Eloy Almazán.

PARCIAL CADA CUARTO: 18-25; 23-10; 18-25; 19-18 // 6-8.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea ante unos 100 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto sigue sumida en una mala racha de resultados tras caer en la prórroga este sábado por 84-86 ante el CB La Zubia.

Los de Juan Antonio Cabeza encajan así su tercer revés de la temporada después de un partido muy igualado en el que los de La Línea supieron rehacerse a un mal primer cuarto (18-25) para lograr distanciarse hasta en seis puntos al descanso (41-35) gracias al buen trabajo de Álex Valor (15 pts y 8 rebotes) y del argentino Gastón Zalazar (21+5).

Pese a ello, los granadinos volvían a poner tierra de por medio en el tercer cuarto enganchándose al partido antes de un tramo final trepidante en el que los locales dispusieron de un tiro para ganar por mediación de Yome pero el lanzamiento del gibraltareño no tocó ni aro. Ya en el tiempo suplementario el buen hacer de los visitantes se impuso sobre el parqué del Pabellón de Deportes e infringe la tercera derrota del curso a los de Cabeza que son ya el único equipo sin victorias en su grupo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 11 =

Ir arriba