La Unión Linense de Baloncesto cae derrotada ante el filial del Unicaja (64-55)

Los de Cabeza dejan caer una renta de catorce puntos al final del primer cuarto

Un tiempo muerto de la ULB. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

UNICAJA BALONCESTO (64): Endopayi (7), Tanchyn (3), Jiménez (7), Tamba (7), Coulibaly, Shelist (8), León (5), Folgueiras (15), Fernández (7) y Vicent (5).

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (55): Migliónico (8), Borja Corrales (2), Rafa Aradas, Iván Torres, Hugo Tavío (3), Víctor Chernodolia, Thomas Yome (10), Álex Valor (1), David Espadiña (14), Carlos Luque (1), Adrián Mateos y Gastón Zalazar (16).

ÁRBITROS: Borges Cosic y Carmona Alcázar. Excluyeron por cinco faltas personales a

PARCIAL CADA CUARTO: 11-25; 27-9; 13-8; 11-13.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera joranda del grupo D-A de la Liga EBA disputado en el Pabellón de Los Guindos ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto no ha podido arrancar con buen pie la temporada en la Liga EBA tras caer por nueve puntos en su desplazamiento al pabellón de Los Guindos donde ha caído por 64-55 tras dilapidar una renta a su favor de +14 al término del primer cuarto.

Los de Juan Antonio Cabeza se vinieron abajo en el segundo cuarto con un parcial de 27-9 y acabaron por hundirse en la segunda mitad para encajar el primer revés de la temporada donde David Espadiña con 14 puntos y Gastón Zalazar con 16 fueron los mejores en los linenses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =

Ir arriba