La Unión Linense de Baloncesto afronta un duelo clave frente a Huelva (Sáb 19.00h)

La entrada al Pabellón de La Línea será gratuita (AUDIO INTERIOR)

La Unión Linense de Baloncesto afronta un duelo clave este sábado a las 19.00 horas frente al Enrique Benítez de Huelva donde los de La Línea buscarán sacar un triunfo que les permita entrar con otro añadido a la segunda fase de la competición. Vicente González, preparador del equipo linense, destaca la importancia capital del choque especialmente por borrar las malas sensaciones tras la derrota en Sevilla ante el Betis B.

‘Les he pedido que no olviden lo que pasó la semana pasada, sería un error no tener la concentración necesaria aún en partidos como el último porque si no das el 100% todos los días este deporte no te da el premio que buscas’, aseveró.

Acerca del rival, el técnico malagueño lo ve como un gran plantel. ‘Sólo hemos ganado nosotros en su campo y fuera han ganado muchos partidos, son segundos y hay que respetarlos al máximo porque tienen cinco o seis jugadores de un nivel muy alto en esta categoría’. ‘Creemos en nuestras posibilidades pero no dejamos de reconocer que es un equipazo y será un gran partido para que la afición lo disfrute’, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 5 =

Ir arriba