La Unión Linense de Baloncesto abre la liga ante Basket Benahavís (Sáb 19.30 horas)

Los de Cabeza, a expensas de recibir los test por parte de Federación (AUDIO INTERIOR)

Plantilla de la ULB. / FOTO: ULB

La Unión Linense de Baloncesto abre la competición este sábado (19.30 horas, Pabellón de Deportes) recibiendo en casa al Basket Benahavís en una cita donde su entrenador Juan Antonio Cabeza destaca la ‘ilusión‘ por el debut liguero a expensas de recibir los test de prevención de Covid-19 que, a fecha de hoy, no han sido entregados aún por la Federación.

El preparador trataba de explicar la situación creada donde la FEB únicamente costea los test durante las tres primeras jornadas. ‘Ellos gestionan un distribuidor homologado para que los costes sean menores pero siendo el club el que lo pague y obligándonos a firmar un papel en la que se excluye a la Federación en caso de que haya un positivo en un club’, declaró.

Cabeza lamenta esta situación. ‘Si no tuviéramos una semi-profesionalidad no nos dejarían ni arrancar la liga‘, señalaba el entrenador de una ULB antes de una cita ante un Benahavís muy renovado para esta temporada. ‘Han firmado entre seis o siete jugadores y un entrenador nuevo aprovechando la salida de Mijas de la competición y gran parte de ellos se han enrolado en un plantel mucho más aspirativo para esta temporada’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 6 =

Ir arriba