La Unión regresa a la competición con un difícil envite en Jerez (Dom 12.00 horas)

Keko Rosano pierde a Mous y Seidú Kaboré para rendir visita a los azulinos

Un entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a la competición este domingo (12.00 horas, La Juventud) rindiendo visita a un peleón Xerez CD y ante el que buscará sumar sus primeros puntos de la temporada como visitante.

Los gualdiverdes se han estado ejercitando durante toda la semana en el Antonio Gavira de Los Cortijillos para preservar el césped del San Rafael que es objeto de una resiembra para que mejore el deplorable estado que presentaba desde hacía semanas.

El cuadro que dirige Keko Rosano confía en recuperar la sintonía tras el parón forzado por los positivos aparecidos en la plantilla del Ceuta y que les obligó a aplazar el duelo de la pasada jornada. Así las cosas, Seidú Kaboré y Mous volverán a ser bajas por trámites federativos para un choque donde no habrá ausencias principales.

Enfrente estará un Xerez con la cara mucho más renovada respecto a temporadas anteriores. Los azulinos cuentan con Joaquín Poveda en su banquillo y suman un triunfo y dos empates en estas tres primeras jornadas de competición en una plantilla donde resalta la presencia de un ex de la Unión como el algecireño Álex Guti.

El equipo xerecista, que tendrá la baja de Álex Colorado y las dudas de Orihuela y Joselito y cuenta con nombres importantes como Carlos Calvo, Lolo Garrido o el ex-algecirista Pato.

El encuentro podrá seguirse previo pago de 4 euros por los canales oficiales del Xerez CD, se jugará a puerta cerrada y será dirigido por el sevillano Viñolo Payán.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 1 =

Ir arriba