La ULB suma y sigue (79-63)

Los linenses doblegan a Jaén y pierden por lesión a Álex Valor
Plantilla de la ULB. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN LINENSE BALONCESTO (79): Leandro Furlán (14), Hugo Tavío (3), Iván Torres, Víctor Chernodolia (3), Idiata, El Yettefti (5), Eugenio Egea (28), Álex Valor (8), Rubén Perea (17).

JAÉN PARAÍSO INTERIOR CB (63): Ramírez (7), Muñoz (11), Carvajal, Santabárbara (17), Martínez (11), Casas (7), Pulido, Moreno (6), Cañete, Mabior (4) y Ramírez.

ÁRBITROS: Íñiguez Villalón y Franco García. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 21-14; 11-14; 22-22 y 25-13.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12º jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea ante unos 250 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto ha sumado su tercera victoria consecutiva tras imponerse por 79-63 a Jaén en un cómodo partido del conjunto de Jesús Gutiérrez que dominó el choque desde el principio.

Los de casa, en un buen momento a pesar de las lesiones de Cándido Matoso y David Espadiña, se marcharon por delante al descanso con cuatro puntos de renta (32-28).

A pesar de que los visitantes trataron de llegar vivos a la hora de la verdad, la ULB impuso su mayor físico en un completo último cuarto para sellar un nuevo triunfo en el que la parte negativa la puso la lesión de Álex Valor.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram