La ULB sucumbe en Melilla (78-73) y sigue penúltima

Los de Jesús Guti siguen con su mala dinámica liguera
Un tiempo muerto de la ULB. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

ENRIQUE SOLER DE MELILLA B (78): López (4), Chekri, Chekri Kourachye (4), Curbelo (8), Fernández (9), Ninkingira (21), Vicente (4), Hernández (16), Cerisuelo (6) y Gámez (6).

UNIÓN DEPORTIVA LINENSE (73): Lawrence Slim (11), Rubén Perea (6), Thomas Yome, Eugenio Egea (19), Moha El Yettefti (2), Álex Valor (4), David Espadiña (18), Leandro Furlán (10) y Juanmi López (3).

ÁRBITROS: García Madrid y García Campos. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Leandro Furlán.

PARCIAL CADA CUARTO: 15-10; 22-20; 18-26 y 23-17.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimoquinta jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el García Pezzi.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto continúa con su mala dinámica y ha encajado este sábado su décima derrota en catorce partidos tras caer por 78-73 en Melilla.

El partido arrancó con mayor dominio del conjunto norteafricano que imponía su ritmo y al cual no le costó marcharse por delante a los vestuarios (37-30).

Pese a ello, los de Jesús Guti salieron con otro aire tras el descanso y con un inspirado acierto en el tiro se lograron poner uno arriba (55-56) a falta de los diez minutos finales donde volvieron a aparecer las dudas de otras semanas para acabar dejando el triunfo en tierras melillenses.

La ULB sigue penúltima de grupo con un balance de 4-10. Eugenio Egea con 19 puntos y David Espadiña con 18 fueron los más destacados en los linenses.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram