La ULB sigue a la deriva y no puede (67-70) con Armilla

Los de Jesús Guti se mantienen en una delicada situación en Liga EBA
Banquillo de la ULB. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (67): Moha El Yettefti, Álex Valor (23), Leandro Furlán (9), Iván Torres, Lawrence Salim (11), Juanmi López, Eugenio Egea (11), Thomas Yome (7), Adri Mateos (4) y David Espadiña (2).

CLUB BALONCESTO ARMILLA (70): Mendes, Pérez (15), Moreno (17), Gómez, Martín (3), Mesa (3), Scully, Tshilumba (10), Gea (5), Abreu (8) y Sánchez (9).

ÁRBITROS: Fierro Suero y Gutiérrez Alemán. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 14-15; 17-17; 14-16 y 22-22.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimosexta jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto continúa con su crisis de resultados y ha caído por 67-70 ante CB Armilla en un duelo que se antojaba clave por la salvación.

El partido, típico de dos equipos en problemas, se mantuvo igualado en todo momento pero con mínimas rentas favorables al equipo granadino que se marchó con tres puntos arriba al último periodo (45-48).

Los de Jesús Guti trataron de remar con el trabajo en ataque de Álex Valor (23 puntos) pero fue insuficiente y volvieron a encajar una nueva derrota que les condena a la zona roja de la clasificación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram