La ULB se lleva un duro correctivo en su visita al Novaschool (77-59)

Los de Jesús Guti siguen sin vencer este curso a domicilio
Un tiempo muerto de la ULB. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

CLUB BALONCESTO NOVASCHOOL (77): Vivar (7), Villoria (2), Vázquez (2), Pinazo (3), Aguado (7), Páez (2), Aaron Jackson (7), Cebrián (17), Amengual, Díaz (26) y Homs (4).

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (59): Iván Torres, Lawrence Salim (6), Rubén Perea, Thomas Yome (1), Eugenio Egea (9), El Yettefti (6), Álex Valor (19), David Espadiña, Adrián Mateos (8), Leandro Furlán (10).

ÁRBITROS: Hamed Abdel Lah y Jiménez Jiménez. Excluyeron por cinco faltas personales al local Cebrián.

PARCIAL CADA CUARTO: 25-15; 18-18; 15-17 y 19-9.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo Oeste de Liga EBA disputado en el Pabellón Novaschool Añoreta ante unos 150 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto ha vuelto a conceder una nueva derrota a domicilio tras caer por 77-59 frente al Novaschool.

Los de Jesús Guti, que aún no han ganado lejos del Pabellón de Deportes en toda la temporada, comenzaron a remolque en un primer cuarto donde ya estuvieron diez puntos abajo (25-15).

La cosa no fue mucho mejor en el resto del encuentro donde los de La Línea se encontraron en todo momento por detrás en el marcador antes de un cuarto decisivo en el que los del Rincón de la Victoria fueron superiores en la cancha.

La ULB cerrará el 2023 el próximo sábado a las 18.00 visitando la pista de Andújar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram