La ULB se hunde en la segunda mitad en Jaén (80-59)

Los de Vicente González siguen penúltimos junto a Benahavís
Plantilla de la ULB. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS (80): Agudo (2), Delgado (11), Nosa (10), Ramos, El Otmani (15), Molina (2), Melero (2), Melero Zurita (12), Dios (7), Barrios (2), Alemán (17) y Espejo.

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (59): Moha El Yettefti (10), Álex Valor (8), Leandro Furlán (5), Iván Torres (1), Lawrence Slim (2), Rubén Perea (9), Juanmi López (16), Eugenio Egea, Thomas Yome (1), Adrián Mateos (3) y David Espadiña (4).

ÁRBITROS: González Banderas y Jiménez Jiménez. Excluyeron con cinco faltas personales al visitante Lawrence Slim.

PARCIAL CADA CUARTO: 14-16; 24-20; 19-8 y 23-15.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimoséptima jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en La Salobreja.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto se ha traído un duro varapalo de su desplazamiento a Jaén donde ha caído por 80-59 frente al Jaén FS.

El reestreno de Vicente González en el banquillo del cuadro de La Línea trajo un primer tiempo competido de su equipo que tuteó a uno de los candidatos al ascenso y donde solo se fue dos abajo a vestuarios (38-36).

Sin embargo las fuerzas se quedaron en el vestuario y un parcial de 19-8 en el tercer cuarto dilapidó cualquier intento de reacción de una ULB que bajó los brazos en el último y se trajo otro severo correctivo que le hace cerrar la clasificación con un balance de 4-12 junto a Benahavís.

Juanmi López con 16 puntos fue el más destacado en los linenses.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram